Nacional

PRI pide que legado de Colosio siga inspirando cambios en México

Alejandro Moreno develó una placa en el ahora llamado Salón Presidentes Luis Donaldo Colosio

PRI pide que legado de Colosio siga inspirando cambios en México

PRI pide que legado de Colosio siga inspirando cambios en México

EL UNIVERSAL

"Es hora de traer al presente a Luis Donaldo Colosio", afirma el PRI, en el aniversario luctuoso del sonorense.

A 27 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que es la hora de traerlo al presente para que su legado siga inspirando los cambios que México necesita, "cambios con responsabilidad y rumbo, no saltos al vacío, ni ejercicios autoritarios".

En un homenaje al excandidato presidencial frente al busto del político sonorense, en la explanada de la sede nacional priista, Moreno Cárdenas subrayó que el partido que dirige es el PRI de Colosio, en el que se proyectó trabajar pensando en las familias mexicanas, se alentó al debate entre candidatos y que construyó un diálogo con la ciudadanía y la militancia.

"Somos el Partido Revolucionario Institucional de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el que rompe con vicios y limitaciones, el principal bastión de la democracia, abierto a la competencia, crítico frente a la ineficiencia. Ese es el partido que queremos poner en pie en esta hora de lucha política", afirmó.

Ante las hermanas de quien fuera presidente del PRI, Laura Elena y Marcela Colosio Murrieta, así como del presidente de la Fundación Colosio, José Murat, el dirigente priista advirtió que "es hora de impulsar los cambios que favorezcan a los campesinos, a los trabajadores, a los profesionistas, a los emprendedores, que otorguen garantías a las mujeres y los jóvenes, para su pleno desarrollo".

Alejandro Moreno develó una placa en el ahora llamado Salón Presidentes Luis Donaldo Colosio, así como un cuadro en honor del priista, obra del pintor Alejandro Jasso.

Escrito en: Luis Donaldo Colosio hora, Colosio, Luis, Donaldo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas