Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Menor de edad falleció en 'camionazo'; hay 25 lesionados

Menor de edad falleció en 'camionazo'; hay 25 lesionados

Menor de edad falleció en 'camionazo'; hay 25 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un infante falleció tras el camionazo registrado cerca de Ciudad Juárez de una unidad que salió de la ciudad de Durango con destino la ciudad fronteriza.

De acuerdo a los datos dados a conocer por Jorge Nava López, fiscal de Distrito en Ciudad Juárez el saldo del accidente fue de 25 lesionados y solo una defunción registrada la tarde del lunes. Se trata de un niño que falleció en la clínica 66 del IMSS.

La primera información que recibió el Fiscal es que el camión Valle del Guadiana pertenece a la empresa Estrella Blanca.

Se están visitando a todos los lesionados para entrevistarlos y así poder conocer, a través de los testimonios de los sobrevivientes, qué fue lo que ocurrió la madrugada del lunes en dicho accidente carretero.

Nava López dio a conocer en Ciudad Juárez que el chófer no ha sido detenido, pero se le está buscando y de acuerdo con la lista que entregó la Guardia Nacional, solo el segundo chofer está a disposición, por ser uno de los lesionados.

El accidente se registró por que el camión era conducido a exceso de velocidad y el conductor perdió el control saliéndose de la carretera.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, lesionados, falleció, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas