Regional

Suman 30 extrabajadores del Ayuntamiento que aceptan propuesta municipal

Suman 30 extrabajadores del Ayuntamiento que aceptan propuesta municipal

Suman 30 extrabajadores del Ayuntamiento que aceptan propuesta municipal

MARÍA GUERRERO

El secretario Técnico del Ayuntamiento de Lerdo, Gerardo Lara Pérez, informó que después de que dos ex trabajadores que mantenían un conflicto laboral con la Presidencia aceptaron la propuesta para la forma de pago de su liquidación 28 ex empleados más se unieron a este proceso.

De tal forma, que quedarían pendientes 25 ex trabajadores de los 55 que mantienen conflicto con la presidencia desde el 2007. El año pasado se liquidó a un total de seis personas con un promedio de pago de un millón 200 mil pesos.

El Secretario Técnico añadió que ahora se está viendo la posibilidad de que, quienes aceptaron la propuesta, no tengan que acudir hasta la ciudad de Durango, y recojan los pagos en una instancia local. También dijo que espera que el resto de los ex trabajadores acepten la propuesta.

"Hago un llamado al resto de las personas para que acepten el pago parcial, para poco a poco ir solventando este problema histórico en el municipio que se remonta al año de 2007, ya que es en justicia, darle certidumbre al futuro del Ayuntamiento, y sobre todo a los lerdenses" concluyó.

Como se recordará, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, dio a conocer en Sesión de Cabildo que se disponía de seis millones de pesos para laudos laborales, y con ello ofrecer un acuerdo de pago a los ex trabajadores, el cual consiste en dividir este recurso en mensualidades.

Escrito en: extrabajadores de lerdo extrabajadores ayuntamiento Lerdo ayuntamiento lerdo pago, trabajadores, resto, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas