Deportes

Alejandro Cañizares

Cañizares es colíder del Kenya Savannah

Cañizares es colíder del Kenya Savannah

Cañizares es colíder del Kenya Savannah

EFE

El español Alejandro Cañizares, con una tarjeta con 64 golpes (siete bajo par), junto al con el sudafricano Justin Harding, el neerlandés Joost Luiten y el francés Clement Sordet, colideran el Kenya Savannah Classic Championship, del Circuito Europeo, que este martes vivió su primera jornada en el Karen Country Club, de Nairobi.

Cañizares, madrileño de 38 años, partió por el hoyo 1 y, tras cometer un 'bogey' en el 4, encauzó su recorrido con 'birdie' en el 5 y un 'eagle' en el 6. Tras un nuevo pinchazo en el 7, supo reaccionar en los siguientes once hoyos, donde realizó seis nuevos 'birdies'.

Junto al español, en lo más alto de la clasificación, están Harding (8 'birdies', 1 'bogey'), ganador este domingo del Abierto de Kenya, Luiten (7 'birdies') y Sordet (8 'birdies', 1 'bogey').

Del resto de españoles, buenos recorridos también de Gonzalo Fernández Castaño y de Emilio Cuartero, que hicieron 66 (-5); Carlos Pigem, con 67 (-4); Jorge Campillo y Adrian Otaegui, con68 (-3); mientras que Sebas García Rodríguez, que hace dos días acabó cuarto en el Abierto de Kenya.

Escrito en: Alejandro Cañizares Abierto, Luiten, Savannah, Kenya

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas