Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Liga MX y MLS disputarán la Leagues Cup en 2021

Después de no realizarse por la pandemia del Covid-19, los torneos Leagues Cup y Campeones Cup, donde los equipos de la Liga MX y la MLS se enfrentan, regresará este 2021 y ya quedaron definidas las fechas.

La Leagues Cup, certamen de eliminación directa contará con la participación de los primeros cuatro lugares de cada liga, está programada para iniciar la semana del 9 de agosto con los cuartos de final Las semifinales están programadas para la semana del 13 de septiembre, mientras que la gran final se jugaría en la semana del 20 de septiembre.

La Campeones Cup tiene programado su inicio para la semana del 27 de septiembre.

 Los Diablos Rojos enfrentarán temporada 2021 con 4 extranjeros

Después de la baja del puertorriqueño David Vidal, los Diablos Rojos enfocan su atención en un último refuerzo extranjero para redondear la novena con la que iniciarán la campaña dentro de unas semanas. Hasta el momento cuentan con tres extranjeros en el plantel, y de inicio, enfrentarán la campaña solo con cuatro no nacidos en México.

"Estamos esperando lo más posible los movimientos que se dan en las Grandes Ligas, para ver si logramos concretar pláticas con algunos jugadores. Hemos sido muy pacientes con todos los movimientos, queremos equivocarnos lo menos posible y confiamos en lo que hemos aprendido durante tantos años", dijo Miguel Ojeda.

 Dragón Rojo reaparece este viernes en la Arena México

Cuatro cirugías después y dos años sin pisar un cuadrilátero pueden acabar con el ánimo de cualquier luchador. No fue el caso del Dragón Rojo Jr., quien está a unos días de reaparecer en los cuadriláteros de paga.

La cita con el pancracio está pactada para el 26 de marzo, en la Copa Junior que se disputará en la Arena México, y pese a la emoción, le resulta imposible borrar de su mente los malos momentos.

"Son dos años y tres meses los que he estado fuera, por supuesto que existen los fantasmas de las lesiones, han sido mis peores rivales desde el 2001. Ese año entré al quirófano porque me rompí el ligamento, en mis momentos cumbres siempre han aparecido".

 Brizio reconoce error arbitral que perjudicó al San Luis

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, reconoció que el primer gol anulado al Atlético de San Luis en el juego ante Pumas, era válido, por lo que el silbante Marco Antonio Ortiz perjudicó directamente al cuadro sanluisino que lucha por no pagar la multa de 120 millones de pesos por quedar en el último lugar del cociente.

En su análisis arbitral semanal, Brizio indicó que en esa jugada: "El guardameta de Pumas (Alfredo Talavera) nunca tuvo el control ni posesión total del balón, es una decisión arbitral incorrecta". Ese "gol" de Nicolás Ibáñez se dio cuando el juego estaba empatado a cero, y pudo cambiar el rumbo del mismo que acabó con victoria de los universitarios.

Escrito en: BREVES DEPORTES semana, arbitral, Leagues, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas