Deportes

Liga de Futbol Guadalupe Victoria

Ramos doma a los Felinos

Ramos doma a los Felinos

Ramos doma a los Felinos

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión, entrega y esfuerzo se mezclaron en cada uno de los corazones que entraron en el actividad en la Fecha 4 de la Categoría Premier de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria.

En uno de los duelos más emocionantes de la jornada, el Ramos Finca Doña Julia sumó tres importantes puntos, después de que venció por la mínima diferencia a su similar de Felinos.

El único gol del encuentro fue obra de Mario Graciano.

COMPETENCIA

Otro juego que acaparó la atención de propios y extraños fue donde el Caja San Miguel obtuvo la victoria de 2-1 sobre su similar de Magra FC.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Cristopher García y Mario Soto, mientras que por los Magra sacó la casta Javier Olmos.

LUCHA

Por su parte el Omega Soccer y Saca las Gorda dejaron alma, vida y corazón en el terreno de juego.

Después de los 90 minutos reglamentarios, el empate a uno se registró en la cédula arbitral, en donde los Saca las Gordas tuvieron mejor puntería desde los 11 pasos y se llevaron el punto extra.

La anotación del Omega Soccer fue obra de José Alfredo García, en tanto que Enrique Yáñez fue el responsable del gol del Saca las Gordas.

 RESULTADOS

El Yonke El Padrino llegó con la motivación al máximo y su poder ofensivo se hizo presente para derrotar 8-2 al Deportivo Voladores.

Por su parte, el Deportivo Azcapotzalco no se tocó el corazón para golear 6-0 a los Lagartos.

Mientras que el Hospital del Parque salió con la mano levantada, gracias a la puntería de los delanteros para derrotar 4-1 al Grupo Modelo.

Escrito en: Liga de Futbol Guadalupe Victoria obra, Saca, Soccer, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas