Deportes

Manny Bañuelos

Lagunero 'Manny' Bañuelos lanza en la liga de China

Lagunero 'Manny' Bañuelos lanza en la liga de China

Lagunero 'Manny' Bañuelos lanza en la liga de China

EL SIGLO DE DURANGO

El pitcher lagunero Manuel "Manny" Bañuelos debutó en la temporada 2021 de la Liga de Beisbol Profesional de China en Taiwán, donde demostró que está en buena forma para ayudar a su equipo, los Guardianes de Fubon.

SIN DECISIÓN

Iniciando su segunda temporada en la pelota asiática, el zurdo surgido de la Liga de Beisbol Infantil Sertoma dio muestras de la calidad de su brazo, esa que lo llevó a debutar en las Ligas Mayores en la temporada 2015, vistiendo el uniforme de los Bravos de Atlanta. "Manny" lanzó cuatro entradas en blanco ante los Elefantes de Brother, uno de sus "clientes" favoritos durante la temporada anterior; a pesar de su buena actuación, Bañuelos no pudo evitar la derrota de los Guardianes por pizarra de 3 carreras a 2, el lagunero se fue del juego sin decisión.

Abriendo el juego, Bañuelos lanzó cuatro entradas completas, no permitió carreras y apenas le conectaron tres hits, entregó dos bases por bolas y recetó 5 ponches, estadística en la que se colocó como el mejor de su equipo durante la temporada anterior.

Los Guardianes de Fubon estaban ganando el juego con dos carreras anotadas durante la apertura de la quinta entrada, pero los Elefantes se acercaron con una carrera en la sexta y tomaron ventaja con 2 en el cierre de la octava, aprovechando las fallas del pitcheo de relevo del equipo azul.

Los Guardianes, de "Manny" Bañuelos, se colocaron con récord de 4 ganados y 2 perdidos, mientras que los Elefantes de Brother consiguieron su quinta victoria, a cambio de 2 derrotas.

Escrito en: MANNY BAÑUELOS temporada, Bañuelos, Guardianes, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas