Justicia

Fuego moviliza a Bomberos en Gómez Palacio

Fuego moviliza a Bomberos en Gómez Palacio

Fuego moviliza a Bomberos en Gómez Palacio

el siglo de torreón

Espesa nube de humo negro en el la Cuarta Etapa del Parque Industrial provocó la movilización de bomberos, elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal. Se incendió la caja de un tráiler que estaban soldando en los patios de una empresa.

A las 16:45 horas del martes se recibió el reporte sobre el incendio en la empresa Transporte y Logísticos de La Laguna, ubicada en el bulevar Ejército Mexicano y calzada Armando del Castillo Franco, a donde se trasladaron en pocos minutos los bomberos a bordo de tres unidades, acompañados de Protección Civil y Servicios Públicos Municipales, con el apoyo de patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública yProtección Ciudadana.

En los patios de dicha empresa, se quemaba la caja de un tráiler y de inmediato los bomberos procedieron a sofocar el incendio que ya había causado daños severos a la caja, pero lograron eliminar el riesgo de que las llamas alcanzaran otras unidades pesadas estacionadas dentro de la empresa.

Tras controlar la situación, el representante de la empresa, Roberto Eduardo Falcón, manifestó al director de Protección Civil, José Miguel Martínez Mejía, que se encontraban soldando una placa en la caja de un tráiler cuando sobrevino el incendio que no pudieron controlar los trabajadores a tiempo y por ello solicitaron el auxilio de los Bomberos.

La columna de humo negro se veía a kilómetros de distancia y llamó la atención de varias personas que lo reportaron también al 911 de Emergencias.

Escrito en: caja, Protección, tráiler, incendio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas