Deportes

'Me quedaré en México porque me da mejor calidad de vida que Francia'

André-Pierre Gignac sueña con dirigir a los Tigres de la UANL

'Me quedaré en México porque me da mejor calidad de vida que Francia'

'Me quedaré en México porque me da mejor calidad de vida que Francia'

EL UNIVERSAL

André-Pierre Gignac se ha decidido a hablar con más frecuencia en los medios de comunicación nacionales e internacionales y en la mayoría de estos ha manifestado su gusto por estar en México y su intención de retirarse, quedarse a vivir en el país y dirigir a Tigres.

En una charla con el sitio francés RMC Sports, el delantero de los Tigres señaló que ya pidió la naturalización mexicana y que se quedará a vivir en Monterrey porque le da mejor calidad de vida que en Europa misma... "Me quedaré a vivir en México porque me da mejor calidad de vida que Francia".

La idea es clara, "me iré del futbol en Tigres, y ahí poco a poco iré ascendiendo, porque lo quiero dirigir. Ahí vamos, todo se está cuadrando, mis hijos tienen doble nacionalidad, yo quiero lo mismo".

Volver a Francia está descartado, tanto al Olympique de Marsella, "no me necesitan ahí", y aclaró que él nunca dijo "que no me llamaran a la selección [francesa]. Para representar a tu país, no hay un sí o un no, es una obligación para mí. Pero de hecho, nadie más me llamó. Hoy no veo la necesidad, el equipo funciona muy bien como están".

Escrito en: André Pierre- Gignac Gignac Tigres de la UANL México, vivir, vida, calidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas