Nacional

Asesinan a tiros a dos albañiles en calles de Ecatepec

Cuando llegaron los oficiales a la calle Rosas observaron que dos personas estaban tendidas en la vía pública

Asesinan a tiros a dos albañiles en calles de Ecatepec

Asesinan a tiros a dos albañiles en calles de Ecatepec

EL UNIVERSAL

Dos hombres que trabajaban en la construcción de una casa fueron asesinados la noche de ayer en la colonia Izcalli Ecatepec.

El Centro de Mando de la Policía Municipal recibió el reporte de que se había registrado una balacera en esa comunidad, por lo que elementos del cuadrante 61 acudieron al sitio.

Cuando llegaron los oficiales a la calle Rosas observaron que dos personas estaban tendidas en la vía pública y presentaban heridas producidas por impactos de bala.

Las dos víctimas ya no tenían signos vitales. Según los vecinos, los dos hombres de aproximadamente 50 y 30 años de edad, respectivamente, salieron en la noche a comprar víveres a una tienda y al regresar dos hombres que viajaban en una motocicleta se les acercaron y les dispararon.

Después del ataque los dos responsables huyeron en el mismo vehículo. Los residentes solo escucharon las detonaciones y el ruido del motor de la motocicleta, pero no proporcionaron más características a los miembros de Seguridad Pública.

Los dos hombres asesinados trabajaban en la edificación de una vivienda que está en obra negra y que se encuentra en esa calle. Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del doble homicidio. Los dos cadáveres aún sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Escrito en: violencia cdmx trabajaban, asesinados, noche, motor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas