Durango

AMD podría acceder a fondos internacionales

AMD podría acceder a fondos internacionales

AMD podría acceder a fondos internacionales

EL SIGLO DE DURANGO

En la búsqueda de la categoría de Empresa Socialmente Responsable (ESR), Aguas del Municipio de Durango pretende acceder a fondos internacionales para proyectos de infraestructura.

Durante la entrega oficial del premio nacional en la categoría de “Mejor caso de responsabilidad social Gubernamental”, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía y la Revista Ganar-Ganar, el director de Aguas del Municipio, Rodolfo Corrujedo refirió el caso del proyecto de modernización de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Oriente.

“El obtener este tipo de reconocimiento nos daría acceso a ciertos fondos internacionales que, sobre todo el tema de preservación del medio ambiente y cuidado de los recursos naturales, pudiéramos tener. Pero antes tenemos que acreditar que usamos responsablemente los recursos”, dijo el funcionario municipal.

En el concurso participaron organismos operadores de diferentes municipios del país, pero Corrujedo Carrillo señaló que el premio no representa un incentivo económico, pero se consideraría acceder a un fondo de organismos internacionales para modernizar la PTAR con nueva tecnología, técnicas limpias y que pudiera considerarse un parque.

Escrito en: AMD internacionales, acceder, Aguas, fondos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas