Durango

OBRAS PÚBLICAS

Priorizarán obras necesarias en la capital duranguense

Priorizarán obras necesarias en la capital duranguense

Priorizarán obras necesarias en la capital duranguense

JUAN M. CÁRDENAS

Para este año están previstas cerca de un centenar de obras que están consideradas como necesarias, para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

“Lo emblemático de la obra serán las que se necesitan, las que de verdad van a mejorarle la calidad de vida a las personas”, dijo Rodrigo Mijares Casavantes, director municipal de Obras Públicas.

Durante el evento protocolario de entrega de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Isabel Almanza, el funcionario municipal ejemplificó este caso de pavimentación que representa cerca de siete años de gestiones realizadas por los vecinos para obtener esta infraestructura, que mejorará su calidad de vida.

PLAN ANUAL

Fue claro al señalar que el Plan Anual de Obra Pública 2021 ya está terminado y solamente se espera su discusión y aprobación en el pleno del Cabildo, para el que se espera superar el monto de inversión del año pasado que fue cercano a los 88 millones de pesos.

Dijo que, de cualquier forma, Obras Públicas está lista para iniciar los procesos correspondientes de licitación para los más de 100 proyectos de obra que están contemplados para este año.

Señaló que dichas obras abarcan desde pavimentación de calles hasta multideportivos e infraestructura deportiva para la capital duranguense.

Escrito en: obras públicas obras durango - calidad, obras, están, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas