Nacional

Si te arrodillas ante 'AMLO' y le juras lealtad, te absuelve: 'Brozo' y Loret

Charlan de política entre 'caguamas' y 'vacunas'

DEBORAH CÁZARES

Este miércoles, como cada miércoles de la semana, los controversiales periodistas 'Brozo' y Carlos Loret de Mola compartieron un nuevo episodio de su programa en el canal de Latinus.

Esta vez se fueron 'con todo' contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero también lo hicieron contra su oposición en medio del proceso electoral que se vive en México este 2021.

El episodio del día de hoy fue grabado desde Sonora, donde 'Brozo' hizo su entrada en camello y disfrutar de bebidas con su 'cuate' Loret para charlar de la 'precaria' situación política que según su criterio, se vive este sexenio.

Partiendo desde la moralidad del presidente, ambos criticaron su manera de absolver delitos de sus allegados, tomando de ejemplo los casos de Pío López Obrador, Felipa Obrador, Manuel Bartlett, su hijo, Epigmenio Ibarra y Félix Salgado Macedonio. 

"Las violaciones se perdonan por lealtad", expresó Loret sobre las múltiples acusaciones de abuso sexual que se han hecho en contra de Féliz Salgado, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.  

Otro de los temas que abordaron fueron las 'malas opciones' que existen en este proceso electoral para derrotar a Morena, pues aseguran que la oposición está 'concentrada en caguamas', haciendo referencia a Ricardo Anaya con el PAN y su narrativa de la pobreza en México desde una perspectiva 'prestigiada'. 

Haciendo alusión a este tema, el propio Loret pidió al servicio del lugar en el que se encontraban una caguama fría para 'gastarse su salario' en ellas.

Abrazos no balazos 

Fue el pide de entrada que le dieron al tema de los asesinatos a candidatos en diferentes estados del país, entregando Loret el 'dato duro' de que presuntamente el 80% de las muerte de candidatos que se han registrado, han sido oposiciones de los actuales mandatarios, abriendo el debate sobre el origen de los crímenes. 

La pandemia 

Como era de esperarse, también abordaron el tema de la pandemia, centralizando su postura en que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha justificado 'su mal gobierno' con el pretexto de que la contingencia ha detenido su plan de mejorar al país.

Sin embargo, los periodistas también agradecieron la llegada del COVID-19, pues argumentaron que su presencia pudo haber desacelerado la 'locura' del presidente. 

La mayoría de los comentarios que recibieron el día de hoy fueron positivos, aplaudiendo su manera de comunicar la postura con la que 'coinciden' cientos de seguidores de su canal.

Escrito en: LATINUS Carlos Loret de Mola Brozo AMLO Loret, Obrador,, 'Brozo', López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas