Deportes

Enrique Esqueda no juega en México tras ser 'vetado' por Tigres, asegura

El delantero actualmente está sin equipo

Enrique Esqueda no juega en México tras ser 'vetado' por Tigres, asegura

Enrique Esqueda no juega en México tras ser 'vetado' por Tigres, asegura

ENRIQUE TINAJERO

Enrique Esqueda se convirtió en una de las grandes promesas del futbol en México, después del título en el Mundial Sub 17 en 2005.

El jugador debutó en primera división con América y pasó con Pachuca, Tigres, Veracruz y Chiapas. Además, estuvo en Polonia y la India con el East Bengal, siendo este su último equipo.

Esqueda habló en exclusiva para ESPN, entrevista en la que confesó que ‘ha buscado una nueva oportunidad en el futbol mexicano’ pero no ha podido debido a una disputa contractual con Tigres años atrás, o al menos así lo dijo. 

“Yo creo que las puertas me las cierran los Tigres, yo creo que me la cierran por completo”.

El ‘Paleta’ dijo que piensa que lo vetaron, aunque nunca lo ha preguntado a los “mandos mayores”, él está “más que seguro”.

También el coronavirus ha afectado su carrera, pues cuando regresó de la India a México se quedó en el país por un tiempo por el nacimiento de su hija, pero la pandemia de COVID-19 le impidió irse de nuevo al extranjero.

Confesó que aunque ha recibido algunas ofertas no las ha aceptado por miedo, aunque quisiera jugar por dos años más para luego retirarse jugando futbol.

Escrito en: Enrique Esqueda Tigres Tigres,, Enrique, Esqueda, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas