Deportes

Muchos batazos en la jornada 4 del softbol en San Isidro

Yaquis de Sonora dejaron tendidos en el terreno a los Piratas Junior

Muchos batazos en la jornada 4 del softbol en San Isidro

Muchos batazos en la jornada 4 del softbol en San Isidro

AARON ARGUIJO

Volvió a volar por los aires la pelota verde, durante los juegos correspondientes a la jornada 4 en el “Torneo Amistoso San Isidro 2021”, dentro de la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro.

En el juego más cerrado de la jornada, los Yaquis de Sonora dejaron tendidos en el terreno a los Piratas Junior, al doblegarlos por pizarra de 11 carreras a 10, teniendo que venir de atrás, pues un rally de los juniors los puso en ventaja durante la tercera entrada. Los Yaquis remontaron con gordo racimo en la cuarta y otra rayita en la quinta, pero una nueva voltereta heroica se gestó por parte de los Piratas y se pusieron a tres outs de la victoria, sin embargo, el mundialista Alfredo Sonora junior sonó un doblete y Armando Sonora pegó sencillo para impulsar la carrera que dejó tendido en el terreno al rival.

Los Bucaneros de NY no tuvieron piedad de los Astros y terminaron noqueándolos por amplia pizarra de 13 carreras a 0, juego en el que Jesús Herrera se adjudicó la victoria, gracias a su pulcra labor en el centro del diamante. Andrés Durán sufrió el descalabro, castigado por tablazos de Alejandro Ramos junior que pegó 3 hits, Alejandro Pérez, Oscar Lechuga, el propio “Chuy” Herrera y Carlos Rodiles junior, dieron 2 imparables cada quién.

Bacha también hizo explotar su artillería para doblegar a los Red Sox por abultado marcador de 28 carreras a 7; Humberto Castillo fue el pitcher ganador y Víctor Cruz fue el lanzador que cargó con la derrota.

Escrito en: softbol Sonora, carreras, juego, junior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas