Deportes

Rayados se burla de Tigres al recordar 'clásico del descenso'; los felinos responden

Se cumplen 25 años de su realización

Rayados se burla de Tigres al recordar 'clásico del descenso'; los felinos responden

Rayados se burla de Tigres al recordar 'clásico del descenso'; los felinos responden

EL UNIVERSAL

Uno de los partidos que reforzó la rivalidad entre Tigres y Rayados fue cuando se disputó el "clásico del descenso", partido en el que el Monterrey mandó a la Primera "A" a sus rivales de ciudad, el cual se cumplen 25 años de su realización y del cual los albiazules lo recordaron.

Dicho cotejo se llevó a cabo el 24 de marzo de 1996 en el estadio universitario. Entonces los Rayados de Monterrey ganaron por marcador de 1-2 con anotaciones de Luis Miguel Salvador y Sergio Verdirame, mientras que el gol de Tigres lo hizo Omar Arellano apenas a los 18 minutos de tiempo corrido.

Los felinos necesitaban ganar el clásico regio y que Monarcas Morelia perdieran para asegurar su permanencia, pero al final el resultado no se les dio por lo que tuvieron que abandonar el máximo circuito del futbol mexicano.

Ese fue uno de los partidos que los aficionados Rayados recuerdan para evidenciar a sus rivales. Ahora, Monterrey y Tigres son dos de los equipos con planteles superiores al resto y en cada torneo son candidatos para ganar el título de la Liga MX.

Después de que los de la Pandilla recordaran el amargo descenso de Tigres, los felinos les respondieron que esa experiencia les sirvió para regresar más fuertes y ganar títulos en canchas ajenas y la propia, haciendo alusión a aquella final donde los del "Tuca" Ferretti se impusieron en casa de los Rayados en el Apertura 2017.

Escrito en: Tigres Rayados, Tigres, felinos, ganar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas