Nacional

Error participar en curso de superación: Clara Luz tras revelarse video con líder de secta NXIVM

Expresó que 'como miles de ciudadanos' fue víctima de mentiras y engaños

EL SIGLO DE TORREÓN

La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, respondió en un video que el encuentro con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, fue antes de enterarse "como miles de ciudadanos" que fueron víctimas de mentiras y engaños de dicha organización. 

Expresó que como miles de ciudadanos, líderes religiosos y líderes de empresas y más que fueron engañados.

Sostuvo "no tengo nada que ocultar" y manifestó que "su error" fue participar en un curso de superación personal. 

Contexto

El corte de un video en el que se ve a la mexicana Clara Luz Flores, candidata a gobernadora en el norteño estado de Nuevo León, frente a Keith Raniere, difundido este miércoles, demuestra que la política conocía personalmente al líder de la secta NXIVM.

De acuerdo con la revista Proceso, que tuvo acceso al vIdeo completo, Flores conversa durante una hora y 20 minutos con Raniere, quien está condenado en Estados Unidos a 120 años de prisión por delitos como pornografía infantil, extorsión o tráfico sexual de personas.

El video, además, fue exhibido por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián de la Garza, oponente de Flores, quien aseguró que "una mujer que le pidió mantener el anonimato" fue quien le hizo llegar el documento audiovisual. 

Escrito en: NXIVM secta Keith Raniere CLARA LUZ FLORES Raniere,, Clara, Flores,, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas