Deportes

Garbiñe Muguruza

Garbine Muguruza está motivada

Garbine Muguruza está motivada

Garbine Muguruza está motivada

EFE

La española Garbine Muguruza señaló este miércoles que haber ganado recientemente en Dubai le permite llegar "mas motivada" al Abierto de Miami, donde iniciará su andadura en la segunda ronda en un partido contra la china Xinyu Wang.

"Una victoria siempre ayuda", señaló en rueda de prensa la española, actualmente decimotercera en la clasificación mundial.

Se refirió a la energía especial que tiene el Miami ATP Masters 1000, una de las primeras competiciones importantes en las que participó en los inicios de su carrera y en la que nunca ha logrado superar los octavos de final.

"Para mí, Miami siempre es un torneo importante y siempre va a merecer la pena montarse en un avión y venir a jugar. La energía que se siente aquí con los fans de toda latinoamérica lo hacen muy especial para mi", recalcó.

Confesó que le guarda un cariño especial a la histórica sede de este torneo hasta 2018, el centro de Drandon Park, en Cayo Vizcaíno.

"Jugar en Key Biscayne siempre será un lugar especial para mí por que allí fue cuando recibí una invitación hace 10 años y me fue muy bien", señaló.

Escrito en: Garbiñe Muguruza abierto de Miami especial, siempre, Muguruza, señaló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas