Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Mineros vence sin complicaciones a Tepatitlán por 2-1

Este miércoles Mineros de Zacatecas dieron un paso más hacia una posible calificación a liguilla al lograr una victoria sobre los Alteños de Tepatitlán por 2-1 en el estadio Gregorio Tepa Gómez en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Mineros se fue al frente en el marcador a los 10 minutos de iniciadas las acciones cuando el atacante del Tepa, Edson Rivera, no pudo despejar con la cabeza un centro de los visitantes, dejando solo y con el marco abierto a Fernando Ramírez quien empujó la esférica para el 1-0. A los 42 corridos, los Alteños lograron la igualada con Víctor Mañón.

Y al minuto 61 Moisés Hipólito puso el 2-1.

 Rayados se burla al recordar el descenso de Tigres

Uno de los partidos que reforzó la rivalidad entre Tigres y Rayados fue cuando se disputó el "clásico del descenso", partido en el que el Monterrey mandó a la Primera "A" a sus rivales de ciudad, el cual se cumplen 25 años de su realización y los albiazules lo recordaron.

Dicho cotejo se llevó a cabo el 24 de marzo de 1996 en el estadio universitario. Entonces Monterrey ganó por marcador de 1-2 con anotaciones de Luis Miguel Salvador y Sergio Verdirame, mientras que el gol de Tigres lo hizo Omar Arellano apenas a los 18 minutos .

Los felinos necesitaban ganar el clásico Regio y que Monarcas Morelia perdieran para asegurar su permanencia, pero al final el resultado no se les dio.

 William Da Silva deja al Toluca, se va al Sao Paulo

William Da Silva se despidió del Toluca, ya que ahora jugará en el Sao Paulo de Brasil.

A la llegada de Hernán Cristante, el volante fue relegado a la banca y a veces no siquiera era convocado para los juegos.

Da Silva se incorporó a Toluca como refuerzo para el torneo Apertura 2018; desde entonces a la fecha defendió la casaca de los Diablos en 53 partidos de Liga y 4 juegos de Copa MX, en los que marcó 9 anotaciones.

Además de Toluca, desde su llegada a México en 2013, William Da Silva jugó para Querétaro, equipo con el que logró una Copa MX y llegó a una final de Liga; En 2015 fichó para el América.

 El "Tecatito" Corona en la mira del Chelsea

El Chelsea de Inglaterra estaría en busca de los servicios del mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona.

En su cuenta de Twitter en Español, el cuadro inglés hizo una recopilación de diversas publicaciones que señalan el interés del equipo por los servicios del seleccionado nacional.

"Según SIC Noticias, hay una cláusula en el contrato del mexicano que hará que su valoración caiga año tras año, si el club no lo vende".

"El informe indica que los Blues han estado vigilando a Corona desde 2019 y estarían interesados en llevar al jugador a Stamford Bridge", informó el Chelsea.

El futbolista mexicano ha jugado 40 partidos en lo que va de la temporada, con tres goles y 11 asistencias.

Escrito en: BREVES DEPORTES Silva, Tepatitlán, Toluca,, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas