Deportes

Club Profesional FC Mazatlán

Trabajo en conjunto

Trabajo en conjunto

Trabajo en conjunto

EL SIGLO DE DURANGO

Como sucediera desde septiembre del 2020, cuando inició una relación fructífera y profesional entre la Academia de futbol Tigres de la UANL filial Durango con los responsables de las fuerzas básicas del Club Profesional FC Mazatlán.

Las oportunidades siguen fluyendo para los jugadores duranguenses y es que ahora, al ya integrado, a la categoría Sub-13 de las básicas de Mazatlán, Diego Hernández, canterano 2007 de Tigres Durango instalado ya en el puerto desde enero de este año y jugando ya torneos con la escuadra cañonera.

Los cuatro jugadores de la categoría 2003 que desde hace un mes están en la Perla del Pacífico buscando un lugar en la Sub-17.

OPORTUNIDAD

Ahora sale hacia aquel puerto otro grupo de talentosos jugadores nacidos en el año 2006 buscado como objetivo colocarse en el equipo que representará al Club Mazatlán en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas a celebrarse en Aguascalientes.

Mauro Medrano Guerra, defensa central, Emiliano Bermúdez Félix, medio campista y Miguel Gerardo de la Cruz Olivas, contención, son los tres jugadores formados en Tigres Durango quienes a partir del martes 23 de marzo a las 14:30 horas reportaron a la orden de Carlos Salcido, coordinador de visores y Christian Ramírez, Director de Fuerzas Básicas del Club novel en la liga MX, estarán cuatro días desarrollando diferentes pruebas que les permitan ser tomados en cuenta para esta gran oportunidad.

ESFUERZO

Cabe destacar que este grupo de jóvenes jugadores tienen en su currículo una gran variedad de logros y reconocimientos pese a su juventud y corta carrera, como lo es ya tener experiencia en categorías mayores a las de ellos con quienes juegan incluso de titulares.

Campeones de Liga Nacional Juvenil el año 2020 en la eliminatoria regional en Fresnillo para el Nacional Concacaf, tricampeones en liga local Héctor Ricalday categoría Sub-15, Campeones Nacionales en Monterrey, Copa Polideportivo 2019, y con experiencia de cuatro años en Liga Nacional Juvenil y Liga Premier Norte lo que les ha dado buen nivel de juego aunado a una formación y trabajo diario de parte de su entrenador desde hace cuatro años Alfred Abeng Akoasene, defendiendo la playera de los Tigres.

Escrito en: Club Profesional FC Mazatlán jugadores, Nacional, cuatro, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas