Kiosko

Robot95

Robot95 lanza rola con Big Soto

Robot95 lanza rola con Big Soto

Robot95 lanza rola con Big Soto

ALDO MAGALLANES

Luego de dar a conocer el tema No te quiero mentir con el cual Robot95 comenzó con el pie derecho su andar en este 2021, el cantante y rapero bajacaliforniano lanzará su nuevo sencillo, segundo del que será su nuevo disco, Siempre arriba, y que lleva por nombre Es que tú, donde contó con la colaboración de su colega y amigo sudamericano, el rapero y compositor Big Soto.

Este nuevo tema estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes, 26 de marzo.

Una vez más, Robot95 trabajó al lado del productor regiomontano Beatboy, quien está marcando tendencia en el mercado de la nueva generación, y con el cual ha hecho una gran mancuerna. Asimismo, la colaboración de Big Soto, donde bajo los códigos de la calle, los estilos de ambos artistas se complementan como el ying y el yang, entregando un track que se aleja del repertorio más familiar de Robot95 para explorar un estilo más melódico e influenciado fuertemente por el R&B en un hook que difícilmente te podrás sacar de la cabeza

Bajo sintetizadores de ensueño y un retumbante y eufórico beat de trap se sientan las bases de esta canción donde convergen los coros románticos del bajacaliforniano y las alucinantes rimas del venezolano.

Con este nuevo lanzamiento, More Juice Records continúa expandiendo su oferta musical por todos los rincones del orbe. Todo está listo para que este viernes, 26 de marzo, Robot95 lance su nuevo sencillo, Es que tú, a través de todas las plataformas digitales, y que cuenta con la colaboración de Big Soto.

Escrito en: Robot95 Big Soto nuevo, Robot95, colaboración, bajacaliforniano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas