Justicia

Vuelca camioneta en Gómez Palacio

Vuelca camioneta en Gómez Palacio

Vuelca camioneta en Gómez Palacio

el siglo de torreón

El conductor de una camioneta que viajaba acompañado de su hijo menor de edad, sufrió volcadura en Gómez Palacio, a su paso derribó una palma y una luminaria.

El accidente se registró minutos antes de las 21:00 horas del miércoles sobre la calzada Carlos Herrera, frente al Mercado de Abastos de Gómez Palacio.

Los primeros reportes indican que el conductor de la camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en color gris, identificado como Luis, circulaba sobre la calzada Carlos Herrera con dirección al sector Centro del municipio, sin embargo, al llegar a la altura del Mercado de Abastos, justo en la curva el exceso de velocidad al que se desplazaba provocó que perdiera el control de la unidad.

Luis se subió al camellón central y a su paso derribó una palma y una luminaria para luego volcar, terminando la camioneta con las cuatro llantas hacia arriba, mientras que al interior se encontraron Luis y su hijo menor de edad.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil localizando a Luis y su hijo ya fuera de la unidad volcada, mismos que recibieron los primeros auxilios a manos de los bomberos especializados en urgencias médicas, quienes los reportaron fuera de peligro dado a que las lesiones que tenían eran superficiales.

Luego de que el menor fuera entregado a un familiar, Luis fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente encargada de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

La camioneta fue asegurada y depositada en el corralón municipal donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad y se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Escrito en: camioneta, hijo, menor, fuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas