Nacional

Identifican a probable responsable de incendio en Arteaga

Topógrafos se encuentran realizando las indagaciones para determinar la magnitud del evento

Identifican a probable responsable de incendio en Arteaga

Identifican a probable responsable de incendio en Arteaga

PERLA SÁNCHEZ

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) informó que tras las indagaciones realizadas por el incendio registrado en el ejido La Pinalosa en Arteaga se ha logrado identificar la participación de los probables responsables, no obstante, se reservó a dar más detalles.

El delegado de la región sur, Everardo Lazo, se reservó manifestar cuántas personas se tienen identificadas. Indicó que por el momento los peritos topógrafos se encuentran realizando las indagaciones para determinar la magnitud del evento.

"Esto para poder determinar la reparación del daño que existe por la devastación que se realizó por el incendio, pero la carpeta ya está muy avanzada; tenemos testimoniales y muchos datos de prueba que la integran", dijo.

Señaló que se espera que en los próximos días esté concluida la carpeta y se lleve a cabo un proceso penal en contra del o los probables responsables.

Expuso que por el momento lo que se ha complicado es el dictamen pericial de criminalística de campo, pues hasta el momento sigue sin liquidarse el incendio.

Indicó que además se revisan leyes especiales y penales para determinar cuáles podrían ser los delitos a imputar.

Escrito en: INCENDIO ARTEAGA Sierra de Arteaga determinar, momento, Arteaga, carpeta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas