Justicia

Identifican a uno de dos arrollados en La Laguna de Durango

Identifican a uno de dos arrollados en La Laguna de Durango

Identifican a uno de dos arrollados en La Laguna de Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

Uno de los dos hombres que murieron luego de ser arrollados en diferentes puntos de la región Laguna de Durango, fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El occiso identificado fue encontrado a unos metros de la carretera Gómez Palacio-Jiménez a la altura de la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí.

El fallecido fue identificado por su hermana como Jorge Luis Meléndez Flores de 28 años de edad; se explicó que no contaba con un domicilio fijo porque deambulaba por las diferentes ciudades de la región ya que padecía adicción a las drogas y al alcohol.

MUERE ARROLLADO

Como se dio a conocer, Jorge Luis fue impactado por una camioneta blanca de la marca Renault, modelo 2019, con placas del estado de Aguascalientes, la cual fue localizada abandonada a aproximadamente a 50 metros del lugar del impacto, sobre la misma carretera Gómez Palacio-Jiménez.

CONTINÚA COMO NO IDENTIFICADO

Quien continúa en calidad de no identificado, es el hombre localizado sin vida sobre la carretera que dirige al poblado La Torreña, del municipio de Gómez Palacio.

El hallazgo de éste último cuerpo ocurrió a las 23:00 horas del lunes a la altura del cerro de La Virgen del Desierto; de acuerdo con las evidencias localizadas en el lugar, todo indica que el hombre también fue arrollado.

Se trata de un hombre de estatura media, tez morena, cabello corto entrecano, barba y bigote incipiente; vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra roja con la leyenda Cervantes, botas de trabajo blancas y chaleco, además cargaba una mochila de color negro con rojo.

El cadáver de este hombre continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser reclamado por sus familiares; de no ser así, en los próximos podría ser enviado a la fosa común.

Las carpetas de investigación de ambos hechos continúan abiertas, con lo que se espera que el agente del Ministerio Público recabe la evidencia suficiente para dar con el paradero de los responsables de ambas muertes.

HOMBRES

fueron hallados sin vida tras ser arrollados. Uno de ellos ya fue identificado.

Escrito en: hombre, Gómez, carretera, región

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas