Sucesos

Aparece en una escuela una billetera pedida hace 70 años

Es encontrada durante los trabajos de remodelación

Aparece en una escuela una billetera pedida hace 70 años

Aparece en una escuela una billetera pedida hace 70 años

DIANA ALCÁNTARA

Tardó unos 70 años pero una billetera perdida por fin regresará a su dueña luego de que el objeto fuera encontrado en las instalaciones de una escuela de Virginia, Estados Unidos, durante los trabajos de remodelación.

Los funcionarios de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Poquoson dijeron que un contratista estaba revisando los escombros del gimnasio demolido del edificio cuando encontró la billetera, que contenía 85 centavos de dólar, un calendario de 1951 y un par de fotos, señala la agencia UPI.

Con la información encontrada dentro se identificó al dueño: Ester French, ahora de 85 años. Los directivos de la escuela se pusieron en contacto con ella a través de un pariente que aún vive cerca, y ella dijo que recordaba haber perdido la billetera durante el ciclo escolar 1951-1952, donde en ese entonces asistía a la escuela secundaria de la ciudad.

"Había una repisa [en el gimnasio] en la que había colocado mi billetera y cuando fui a buscarla, no estaba allí, pero había un agujero, que se abría detrás de esa repisa y por lo tanto mi billetera aparentemente se había caído y se había ido debajo de la escuela, y no había nada que hacer al respecto ", dijo French a la cadena WTKR-TV.

Escrito en: billetera Escuela remodelación demolición estudiante Anciana billetera, escuela, repisa, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas