Sucesos

Roba un auto y huye a toda velocidad, sin saber que hay una cámara dentro

La huida fue grabada a detalle por la ‘dashcam’

Roba un auto y huye a toda velocidad, sin saber que hay una cámara dentro

Roba un auto y huye a toda velocidad, sin saber que hay una cámara dentro

DIANA ALCÁNTARA

Un ladrón que robó un auto Audi R8 el pasado 20 de diciembre en la ciudad de Newcastle, Nueva Gales del Sur, Australia, nunca se imaginó que su huida sería grabada por la cámara del tablero del vehículo.

En el clip se nota que el sujeto abandona su auto Ford Fusion para robar el Audi de una pareja que recién lo ha adquirido y lo ha dejado estacionado en su garaje. Entonces el ladrón se sube y maneja lejos a toda velocidad, recorriendo las calles de Newcastle sin la más mínima precaución.

Durante casi 30 minutos, el hombre recorre la ciudad hasta llegar a la casa de unos amigos y finalmente entrar a un patio trasero. La policía luego comunicó que las marcas de los neumáticos dejadas por la rueda trasera del auto fueron clave para localizarlo.

Según explicó el propietario a 9News de Australia, estiman que el daño causado por el ladrón y su forma de conducir tan irresponsable, asciende a 100 mil dólares, 2 millones de pesos.

Los dueños notificaron a la policía en cuanto se dieron cuenta de su auto desaparecido y varias personas en Facebook ayudaron a rastrearlo. El ladrón nunca se dio cuenta de la existencia de la cámara y de que su huida fue grabada. Tres días después, la policía detuvo al sospechoso, Darren Johns, de 49 años de edad, por cargos de robo de automóvil, conducción imprudente, conducción sin licencia y allanamiento de morada.

Escrito en: video conductor ladron cámara auto Vehículo robo auto, ladrón, policía, cámara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas