Deportes

Nadie apostaba nada por nosotros: Juan Otero 

Destaca el desempeño del equipo para mantenerse en lo alto de la tabla

Nadie apostaba nada por nosotros: Juan Otero 

Nadie apostaba nada por nosotros: Juan Otero 

EL SIGLO DE TORREÓN

En su primer torneo con el Club Santos, Juan Ferney Otero Tovar, asegura sentirse cómodo jugando en una liga “intensa” como la del futbol mexicano y sobre todo en un equipo por el que dice “nadie apostaba nada”. 

Las actuaciones de Otero en el campo, han logrado que sea uno de los elementos indispensables en el cuadro titular del entrenador Guillermo Almada, junto a un grupo de jugadores que ha mantenido al conjunto de la comarca en lo alto de la tabla. 

“Tenemos un buen equipo, eso se gana trabajando. Si Santos está ahí arriba es por mérito de nosotros, de trabajo, sacrificio, cuando no se puede ganar, pues como dice el ‘profe’, se gana guerreando; lo trabajamos todos los días, somos un equipo unido, tenemos la ilusión de clasificar ahora, tenemos un partido importante”.

El elemento colombiano ha escuchado de sus compañeros, y de todo mundo, que Chivas, su siguiente rival, es un equipo “muy grande y que siempre ha peleado”, sin embargo, mantienen la mentalidad de ganar. 

“Es un equipo muy bueno. Ha tenido mal inicio pero, nosotros no nos podemos confiar, saldremos a ganar los tres puntos”.

Con solo cinco partidos para que finalice el torneo regular del Guard1anes 2021, para Otero ha sido importante mejorar futbolísticamente, ya que desean mantenerse en zona de clasificación. 

“Seguir mejorando los errores que hemos cometido, la definición un poco porque hemos tenido y no lo hemos logrado y con una jugada te ganan el partido”, agregó en conferencia de prensa.

Escrito en: Santos Laguna Juan Otero equipo, hemos, Otero, dice

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas