Kiosko

Shaila comparte emotivo video de Rocío Dúrcal por su 15 aniversario luctuoso

La hija de la fallecida cantante española alista show en su honor

Shaila comparte emotivo video de Rocío Dúrcal por su 15 aniversario luctuoso

Shaila comparte emotivo video de Rocío Dúrcal por su 15 aniversario luctuoso

LUISA CASTRUITA

Hoy se cumplen 15 años desde el fallecimiento de una de las intérpretes más importantes en México, Rocío Dúrcal, luego de una dura batalla contra el cáncer.   

Con motivo del aniversario luctuoso de la querida española, Shaila decidió compartir un homenaje a su madre a través de sus redes sociales.

Se trata de un emotivo video que recuerda un amoroso momento entre madre e hija y el cual acompañó con la frase “Te amo mamá”.

Fue un 25 de marzo pero de 2006 cuando la intérprete de Amor Eterno falleció a sus 61 años en su casa de Torrelodones, España, tras años de luchar contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2001.

Su carrera se desarrolló entre España y México, donde incluso se le llegó a considerar la “Reina de las rancheras”, Por tal motivo, sus cenizas fueron repartidas en ambos países y parte de ellas descansan en la Basílica de Guadalupe. 

Dúrcal tuvo tres hijos, Carmen, Antonio y Shaila, quien siguió sus pasos en el mundo de la música. 

De hecho, Shaila rendirá tributo a su madre en un concierto streaming. El espectáculo se transmitirá el próximo 14 de mayo en México a través de la plataforma Eticket.  

Escrito en: Rocío Dúrcal madre, Shaila, video, aniversario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas