Deportes

Liga Mx suspende amistoso entre Mazatlán y Durango

Liga Mx suspende amistoso entre Mazatlán y Durango

Liga Mx suspende amistoso entre Mazatlán y Durango

JORGE FERNANDEZ

El partido que Alacranes de Durango iba a llevar a cabo este viernes ante el equipo de Mazatlán FC en la cancha del Estadio Francisco Zarco fue suspendido por la Liga MX, esto debido a los protocolos de dicho organismo.

El club arácnido comunicó esta tarde la medida y agradeció la disposición del club mazatleco, esperando en un futuro poder tenerlo de visita en el “Nido Alacrán”.

/media/top5/WhatsApp Image 2021-03-25 at 17.46.50.jpeg

Este partido se llevaría a cabo en la pausa de la Liga MX por la fecha FIFA y el descanso en esta jornada de la escuadra arácnida en la Liga Premier de la FMF.

Los arácnidos se encuentran en el cierre de la etapa regular de la Liga Premier y tenía el aliciente de volver a medir fuerzas con un equipo del máximo circuito para motivación de jugadores y cuerpo técnico, sin embargo ahora tendrán que entrenarse de manera habitual.

Alacranes regresa a escena el viernes 2 de abril cuando visite al conjunto de Mineros de Fresnillo en la unidad deportiva del minero a las 17:00 horas, para después regresar a casa a preparar el último partido de fase regular donde estará recibiendo al conjunto de Mazorqueros FC el próximo 9 de abril en punto de las 20:00 horas.

Escrito en: Alacranes de Durango Liga, partido, Mazatlán, abril

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas