Justicia

Murieron en un canal y un barranco

Murieron en un canal y un barranco

Murieron en un canal y un barranco

EL SIGLO DE DURANGO

Dos cuerpos del sexo masculino fueron encontrados en las últimas horas, uno en un barranco y otro en un canal de riego, hechos registrados en los municipios de Santiago Papasquiaro y Lerdo, respectivamente

El primer caso se registró en la localidad de San Miguel del Cantil, en el municipio de Santiago Papasquiaro cuando Manuel Beltrán Recio, de 50 años de edad salió a buscar ganado de su propiedad, pero no regresó a casa.

Se inició una búsqueda por parte de los familiares y ya en la tarde noche fue localizado sin vida al interior de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad ubicado cerca de la localidad de San Juan de Camarones del mismo municipio de Santiago Papasquiaro, en plena Sierra Madre Occidental.

Agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para dar fe de la localización del cuerpo y ordenar su levantamiento para la necropsia de ley.

Todo indica que Manuel pudo haberse caído al barranco mientras buscaba el ganado, sin embargo, se abrió la investigación correspondiente.

OTRO CUERPO, PERO EN UN CANAL DE RIEGO

En otro punto del estado, en el otro extremo de la entidad, en el municipio de Lerdo fue localizado el cuerpo de José Manuel Soto Rocha de 40 años de edad con domicilio en la comunidad de El Refugio.

Durante la mañana del jueves fue localizado el cuerpo ya sin vida de José Manuel en el interior del canal de riego ubicado en el mismo poblado de su residencia.

El cuerpo se encontraba a 500 metros de la compuerta, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil para rescatar el cadáver.

De estos hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del ahora occiso al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Así mismo se inició la investigación para conocer a detalle qué fue lo que pasó y el por qué apareció el cuerpo de José Manuel en el canal de riego.

Aunque algunas testigos de la comunidad aseguran que José Manuel sufría convulsiones y podría ser esa la causa del por qué cayó al canal de riego donde se fue encontrado.

Escrito en: accidentes muertes - Manuel, cuerpo, canal, barranco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas