Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Detenido por tocamientos a una dama

Fue remitido por agentes preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quien responde al nombre de Agustín "N" de 80 años, ya que fue señalado por una mujer de haberle hecho tocamientos en su cuerpo sin su consentimiento.

Dicho sujeto fue detenido en las calles Pasteur entre Pino Suárez y 5 de Febrero de la Zona Centro, siendo trasladado después a los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámites correspondientes, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

 Bajan accidentes vehiculares en la capital

Entre semana suele bajar el número de accidentes vehiculares en la zona urbana de la ciudad de Durango, el miércoles fueron solo siete los registrados.

De los siete accidentes seis fueron solucionados en el mismo lugar del hecho y solo un caso sigue su marcha y fue turnado, incluso, a la Fiscalía del Estado de Durango por lo que fue solo una persona la detenida.

Los daños materiales que dejaron estos siete accidentes ascienden a los 107 mil 500 pesos, muy similares a los del martes cuando hubo 11 accidentes vehiculares.

 Campaña para el botón de pánico digital

Inició una campaña para que las mujeres puedan bajar la aplicación del botón de pánico digital mediante el cual la Policía Municipal, podrá reaccionar en el menor tiempo posible, cuando se encuentren en alguna situación de riesgo.

Antonio Bracho, director de Seguridad Pública Municipal, señaló que se han tenido casos de éxito del uso de esta herramienta con la cual se ha proporcionado apoyo a varias mujeres violentadas en tan solo cuatro minutos y en varios casos se ha detenido al agresor.

Escrito en: DELITOS accidentes, solo, siete, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas