Durango / Aleatoria.

Viable, ampliar cartera de obras

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:38 🕚
Viable, ampliar cartera de obras

La aprobación del Programa Anual de Obra Pública 2021 no cierra la posibilidad de que se realicen otros proyectos, los cuales todavía están pendientes.

Luego de la sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), en la que se aprobó el Programa para este año, el alcalde Jorge Salum del Palacio fue claro al señalar que los proyectos autorizados son solo una parte de los que los habitantes de la capital necesitan, pero que no se trata de los únicos que se ejecutarían en el 2021.

"Lo hicimos con el presupuesto que tenemos disponible en las diversas fuentes, todavía seguramente podemos ampliar metas en el camino. Estamos también esperando alguna definición de la obra que pudiéramos hacer en conjunto con el Gobierno del Estado con el Ramo 33", dijo el Presidente Municipal.

Destacó que el Programa se aprobó por unanimidad de los integrantes del Copladem, además de que los proyectos contenidos contaron con el consenso de la sociedad civil, organizaciones y las dependencias municipales que proyectaron sus necesidades.

Viable, ampliar cartera de obras
Infraestructura. Todavía faltaría considerar los proyectos que se puedan incluir en el Ramo 33.

Durango, OBRAS DURANGO, COPLADEM

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango