Deportes

Llega dinamita a los Generales

Llega dinamita a los Generales

Llega dinamita a los Generales

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de los Generales de Durango se sigue armando para tener una temporada sobresaliente en la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Ahora llega a "La Tropa" Alberth Martínez, quien se ostenta como el campeón de cuadrangulares de la edición más reciente en la liga invernal venezolana.

El "Comandante", Eddie Díaz, jefe de operaciones deportivas del equipo de la milicia. dio a conocer la noticia resaltando las características del nuevo patrullero de los Generales: "Alberth es un joven jardinero con grandes herramientas; su defensiva, velocidad, brazo y bate mucho nos aportarán a la organización. A nuestro manager Fermín (Félix), le agregamos otra importante pieza y tendrá un gran line up", declaró al respecto.

Alberth Alexander Martínez, de 30 años, firmó para la organización de los Padres de San Diego en el año 2010, equipo con el cual se desarrolló en sucursales hasta el 2017.

Durante la edición 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se coronó campeón de vuelacercas, además de ser uno de los mejores productores del circuito.

En su trayectoria acumula 92 cuadrangulares y 480 carreras producidas, además de 81 bases robadas, lo que habla de una gran combinación de velocidad y poder.

Martínez se une a un sobresaliente cuerpo de jardineros que incluye a Aneury Tavarez, Jesús Loya, Santiago González y Yancarlo Angulo, entre otros.

Escrito en: Generales de Durango LMB equipo, gran, Generales, campeón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas