Nosotros

Dale estilo a tu recámara

Dale estilo a tu recámara

Dale estilo a tu recámara

AGENCIAS

Para decorar y renovar tu recámara creando distintas sensaciones y un ambiente más íntimo, misterioso o con vitalidad, aquí te dejamos los colores que podrías usar.

Es el color más apropiado para cualquier espacio, este tono brinda luminosidad a la habitación y también pulcritud.

BLANCO

El blanco es recomendable para las habitaciones o espacios pequeños, ya que visualmente crea un efecto de mayor espacio.

En cuanto a los demás elementos de decoración, podemos jugar con más colores, pero siempre respetando el estilo que deseamos tenga la habitación.

 CREMA

Uno de los más adecuados para recámaras de matrimonio, pues este tono crea un ambiente cálido, agradable y acogedor. También brinda tranquilidad invita al descanso y la relajación.

Para el crema, se recomienda tener una decoración de muebles de madera (manteniendo el tono natural), un estilo vintage o en combinación de blanco con café

 GRIS

Un color que podría asustar a algunas parejas, sin embargo, es muy recomendable y hasta se ha convertido en un tono tendencia por tratarse de un color neutro y que invita a la relajación y elegancia.

El gris crea ambientes cómodos y relajados, sin embargo la tonalidad que se elijan ayudará a que se genera una mayor o menor sensación.

 MORADO

Un color bastante fuerte que aporta modernidad a la recámara. Al igual que el gris tiene distintas tonalidades que ayudarán a vigorizar el ambiente o mejorar la relajación.

Para una habitación de matrimonio se puede escoger entre tonalidades medias o suaves para aportar la relajación que necesita la pareja.

 VERDE

Uno de los colores más indicados si se desea siempre tener un ambiente fresco, actual y lleno de vida. Es una de las tonalidades más alegres y que logra aportar una mayor iluminación a la habitación.

La tendencia recomendada actualmente es el verde esmeralda, sin embargo el verde pistacho también es otra buena opción.

 AZUL

Un color que relaja, es fresco y moderno. Por todo lo que aporta, es uno de los colores favoritos. Sin embargo, hay quienes lo consideran un tanto aburrido y común.

Para renovar la habitación y crear un verdadero cambio se debe elegir una tonalidad más enérgica como un azul cielo, ártico, celeste o marino, por mencionar algunos.

Escrito en: decoración color, tono, ambiente, colores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas