Nosotros / Aleatoria.

Pueblos Mágicos

AGENCIAS, , actualizada 13:14 🕚
Pueblos Mágicos

México cuenta con un sinfín de atractivos turísticos, hay para todos los gustos y presupuestos, somos un país que ha entendido la importancia de diversificar nuestros destinos y actualmente, México tiene de todo y para todos, una prueba de esto son nuestros amados Pueblos Mágicos.

E programa Pueblos Mágicos, busca que los ciudadanos revaloremos a estas comunidades, que hasta cierto punto teníamos olvidadas, las cuales representan alternativas para los turistas. También busca impulsar al desarrollo económico de estas localidades, mismas que se dedicaban a industrias completamente diferentes al turismo (como la industria minera) y que hoy se ven en la necesitad de reactivar su economía.

Fueron creados en el 2001, estos deben tener ciertas características para cumplir con el nombramiento, algunos los cumplen, otros no, pero si algo es cierto es que todos tienen su encanto. El Pueblo Mágico que »se graduó» y pasó a ser Patrimonio de la Humanidad es nada más y nada menos que San Miguel de Allende. Este bello destino fue nombrado Pueblo Mágico en 2002 y dejó de serlo en 2008 para convertirse en Patrimonio de la Humanidad.

Pueblos Mágicos
Huasca de Ocampo, el primer Pueblo Mágico.

Nosotros, Pueblos Mágicos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros