Deportes

Briones llega; Torres se va

El lanzador duranguense llega en un intercambio con los Diablos Rojos.

Briones llega; Torres se va

Briones llega; Torres se va

EL SIGLO DE DURANGO

Édgar se vestirá de escarlata en la temporada 2021.

El joven duranguense Hendrick Briones, de familia beisbolera, llega a las filas de los Generales de Durango, luego de que este jueves los Diablos Rojos del México anunciaran la incorporación del lanzador Édgar Torres a sus filas a cambio del novel pintcher arácnido junto a Juan Robles y Víctor Buelna.

 DURANGUENSE

Hendrick fue firmado por los Diablos Rojos del México en 2018, en donde fue visto por los scout de los Dodgers de Los Ángeles en 2019, organización que lo manda a los campamentos de República Dominicana.

Ahora en un cambio con la escuadra Escarlata, Briones regresa a la ciudad que lo vio nacer.

Hendrick, gemelo de Isaac, ha defendido la franela duranguense en eventos nacionales, poseedor de una recta cortada importante, además de que su curva tiene un desarrollo importante. Su comando es una de sus principales armas, razón por la cual las organizaciones profesionales lo han puesto en sus filas.

 TORRES, ESCARLATA

El lanzador Édgar Torres se vestirá de Diablo en la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, según lo dio a conocer la institución escarlata en sus medios oficiales.

En el mismo comunicado se describe parte de la trayectoria de Torres, de 24 años, quien tiene cinco campañas de experiencia en la LMB y seis en la Liga Mexicana de Pacífico, lugar en el que dejó en la zafra 2020-2021 una efectividad de 4.29 en 71.1 innings de labor (tercera cifra más alta de la liga) con 30 ponches y 24 boletos mientras vestía los colores de los Venados de Mazatlán.

"Para nosotros era una prioridad conseguir a Édgar Torres. Hablamos de un pitcher zurdo, joven, pero con experiencia que tiene la mentalidad ganadora que requerimos en el equipo", afirmó Jorge del Valle, gerente deportivo de los Diablos.

Escrito en: Generales de Durango LMB Édgar, tiene, Torres, Briones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas