Kiosko / Aleatoria.

Shaila comparte lindo recuerdo de Rocío Dúrcal

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:04 🕚
Shaila comparte lindo recuerdo de Rocío Dúrcal

Ayer se cumplieron 15 años del fallecimiento de una de las intérpretes más importantes en México, Rocío Dúrcal, luego de una dura batalla contra el cáncer.

Con motivo del aniversario luctuoso de la querida española, Shaila decidió compartir un homenaje a su madre a través de sus redes sociales.

Se trata de un emotivo video que recuerda un amoroso momento entre madre e hija y el cual acompañó con la frase "Te amo mamá". Fue un 25 de marzo pero de 2006 cuando la intérprete de Amor Eterno falleció a sus 61 años en su casa de Torrelodones, España, tras años de luchar contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2001.

Su carrera se desarrolló entre España y México, donde incluso se le llegó a considerar la "Reina de las rancheras". Por tal motivo, sus cenizas fueron repartidas en ambos países y parte de ellas descansan en la Basílica de Guadalupe.

Dúrcal tuvo tres hijos, Carmen, Antonio y Shaila, quien siguió sus pasos en el mundo de la música. De hecho, Shaila rendirá tributo a su madre en un concierto streaming. El espectáculo se transmitirá el próximo 14 de mayo en México a través de la plataforma Eticket.

Shaila comparte lindo recuerdo de Rocío Dúrcal
Aniversario. El día de ayer se cumplieron 15 años del fallecimiento de la cantante, Rocío Dúrcal.

Kiosko, Rocío Dúrcal

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko