Nacional / Aleatoria.

Rescatan a 39 migrantes en domicilio de Ecatepec

AGENCIAS, , actualizada 10:51 🕚
Rescatan a 39 migrantes en domicilio de Ecatepec

Al menos 39 centroamericanos que se encontraban hacinados en un domicilio de la colonia Melchor Múzquiz fueron rescatados por la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

De acuerdo con el reporte, los oficiales detectaron que en un vehículo con cromática de taxi estatal viajaban cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, quien era el que conducía, pero al percatarse de la presencia de los miembros de seguridad pública intentó huir.

Los integrantes alcanzaron al taxi, aparentemente sin concesión y detuvieron al chofer, quien usaba muletas, se identificó como Abel "N".

En la unidad estaban cuatro adolescentes de entre 13 y 16 años, quienes comentaron a los policías que son originarias de Guatemala y desde hace varios días las habían trasladado a una vivienda en la calle Álvaro Obregón, de la colonia Melchor Múzquiz, con otros centroamericanos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad ingresaron al inmueble y hallaron a otras 35 personas de nacionalidad guatemalteca y hondureña: 10 eran mujeres y 25 hombres.

Entre los migrantes se encontraban 13 menores de edad, de ellos nueve hombres y cuatro mujeres.

Rescatan a 39 migrantes en domicilio de Ecatepec
Los migrantes que intentaban cruzar hacia Estados Unidos fueron encontrados en una vivienda en Estado de México.

Nacional, MIGRANTES, MIGRACION

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional