Nacional

Rescatan a 39 migrantes en domicilio de Ecatepec

Rescatan a 39 migrantes en domicilio de Ecatepec

Rescatan a 39 migrantes en domicilio de Ecatepec

AGENCIAS

Al menos 39 centroamericanos que se encontraban hacinados en un domicilio de la colonia Melchor Múzquiz fueron rescatados por la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

De acuerdo con el reporte, los oficiales detectaron que en un vehículo con cromática de taxi estatal viajaban cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, quien era el que conducía, pero al percatarse de la presencia de los miembros de seguridad pública intentó huir.

Los integrantes alcanzaron al taxi, aparentemente sin concesión y detuvieron al chofer, quien usaba muletas, se identificó como Abel "N".

En la unidad estaban cuatro adolescentes de entre 13 y 16 años, quienes comentaron a los policías que son originarias de Guatemala y desde hace varios días las habían trasladado a una vivienda en la calle Álvaro Obregón, de la colonia Melchor Múzquiz, con otros centroamericanos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad ingresaron al inmueble y hallaron a otras 35 personas de nacionalidad guatemalteca y hondureña: 10 eran mujeres y 25 hombres.

Entre los migrantes se encontraban 13 menores de edad, de ellos nueve hombres y cuatro mujeres.

Escrito en: Migrantes Migración cuatro, mujeres, domicilio, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas