Kiosko / Aleatoria.

'Sale bye', así dice adiós a serie

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:05 🕚
'Sale bye', así dice adiós a serie

El actor Osvaldo Benavides sorprendió al anunciar su salida de la serie de Netflix, Monarca.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Andrés Carranza" en la ficción mexicana se despidió de su personaje y aprovechó para agradecer a todo el personal que trabajó con él para llevar en marcha el proyecto producido por Salma Hayek.

Asimismo, reveló la razón por la que tomó dicha decisión sin ahondar en el tema.

"Ante la falta de noticias... me voy despidiendo de #AndresCarranza . Qué grato proyecto. Gracias por todo @monarcalaserie y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye. #tbt #monarca", se limitó a escribir

. Como era de esperarse, fanáticos de Monarca reaccionaron a la noticia y pidieron al actor una explicación. "Pero ¿por qué? Necesitamos explicaciones", "Por ti veía Monarca", "¿Como así? ¿Qué pasó y la 3 (temporada)?", "Nooooooooo tienes que estar y todos en la 3era temporada", son algunos de los mensajes que le escribieron a Benavides en la caja de comentarios de su publicación.

El actor ha dado vida a "Andrés Carranza" desde el estreno de la serie el 13 de septiembre de 2019, la cual hasta el momento lleva dos temporadas, cuya última entrega fue estrenada el 1 de enero del presente año.

'Sale bye', así dice adiós a serie
Se va. El actor, Osvaldo Benavides, anunció que no estará en la próxima temporada de Monarca.

Kiosko, OSVALDO BENAVIDES

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko