Sucesos / Aleatoria.

Grabación con extraña figura corriendo intriga en la red

¿Fantasma, alien o una persona?

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 09:27 🕚
Grabación con extraña figura corriendo intriga en la red

Una grabación tomada en Ohio, Estados Unidos, por una cámara de seguridad está dividiendo opiniones en la red, debido a una figura que aparece corriendo por la calle.

En el clip tomado el pasado 10 de marzo alrededor de las 10:40 de la noche, se observa una figura corriendo por la calle, que algunos consideran se trata de un alienígena, pero otros dicen que es un fantasma.

Según la cadena local de noticias WKYC, la policía llegó al lugar luego de reportes de una niña de alrededor de 7 años corriendo por las calles, sin embargo, la percepción es que la figura en el video corre demasiado rápido como para ser una niña, quien además tampoco nunca fue encontrada.

Varios internautas por su parte, creen que pueda tratarse simplemente de una persona cualquiera corriendo, que no se distingue con claridad por la mala resolución del a imagen, distorsionada por varios factores, la hora, la iluminación y la calidad de la cámara. La figura no se distingue del todo, explican, simplemente por la mala resolución del video, que puede difuminar la imagen si las baterías de la cámara están bajas, aunado a una mala iluminación, por ser de noche, que limita la percepción visual.

 

Grabación con extraña figura corriendo intriga en la red
La explicación para la mayoría coincide en que la cámara no tiene buena resolución y la persona se ve difusa. (INTERNET)

Sucesos, Video, CÁMARA DE SEGURIDAD, Redes Sociales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos