Justicia / Aleatoria.

Triple homicidio podría ser caso de violencia intrafamiliar

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:55 🕚
Triple homicidio podría ser caso de violencia intrafamiliar

Tras el asesinato de tres personas en una vivienda del fraccionamiento Guadalupe, las primeras investigaciones revelan que pudiera tratarse de un caso de violencia intrafamiliar.

Las unidades de investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango, al mando del Ministerio Público y a través de la Policía Investigadora de Delitos y Servicios Periciales, ya cuentan con elementos de prueba contundentes para el esclarecimiento de este hecho, que pudo haberse generado de una situación de violencia familiar.

Aunque extraoficialmente se habla que el responsable del hecho pudiera ser el esposo de Esperanza.

EL HECHO

La noche del pasado jueves se reportó el hallazgo de tres personas sin vida al interior de una vivienda en el fraccionamiento Guadalupe, en la ciudad de Durango.

El hecho ocurrió en el domicilio marcado con el número 214 'B' de la avenida México, lugar en el que al llegar algunos de sus habitantes, encontraron los cadáveres.

De manera preliminar se tiene conocimiento que los cuerpos presentan heridas de bala y se trataría de una mujer y dos varones.

Las personas fallecidas son madre e hijo, Esperanza Morales Solís de 49 años y Adrián Briseño Morales de 30 años, así como el sobrino de la señora, el joven Rodolfo Cabrales Morales de 24 años.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones, quienes se encuentran abocados en las investigaciones correspondientes.

Triple homicidio podría ser caso de violencia intrafamiliar
Triple homicidio podría ser caso de violencia intrafamiliar

Justicia, TRIPLE HOMICIDIO, Homicidios, HOMICIDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia