Justicia / Aleatoria.

Vuelca tráiler en carretera a Durango-Gómez Palacio; vecinos realizan rapiña

El chofer no sufrió lesiones graves

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 12:17 🕚
Vuelca tráiler en carretera a Durango-Gómez Palacio; vecinos realizan rapiña

Un tráiler cargado con mercancía de abarrotes volcó sobre la carretera libre a Durango, a la altura del poblado Rojo Gómez, del municipio de Lerdo; por suerte el chofer no sufrió lesiones graves.

La rapiña no se hizo esperar de varios sujetos que llegaron al lugar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el accidente ocurrió la tarde del jueves, a las 18:20 horas en el kilómetro 15 de la citada carretera, en el tramo de los poblados Margarito Machacho y Rojo Gómez, a donde se trasladaron para el apoyo.

El tráiler Freightliner, color blanco, se encontraba volcado a un costado de la carpeta asfáltica y el chofer, de nombre Ramón Francisco, de 40 años y originario de Mazatlán, se encontraba bien, solo con algunas contusiones que no ameritaron su hospitalización, siendo auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja.

El chofer manifestó a las autoridades que al transitar por la citada carretera, intentó rebasar a un vehículo pero no alcanzó a realizar la maniobra, porque en sentido contrario se acercaba otro vehículo.

Para no chocar con el vehículo que rebasaba, optó por salirse de la carretera, pero perdió el control y terminó volcado, aunque por fortuna no salió con lesiones graves.

Vuelca tráiler en carretera a Durango-Gómez Palacio; vecinos realizan rapiña
La rapiña no se hizo esperar de varios sujetos que llegaron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Justicia, Accidentes carreteros, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia