Justicia

Vuelca tráiler en carretera a Durango-Gómez Palacio; vecinos realizan rapiña

El chofer no sufrió lesiones graves

Vuelca tráiler en carretera a Durango-Gómez Palacio; vecinos realizan rapiña

Vuelca tráiler en carretera a Durango-Gómez Palacio; vecinos realizan rapiña

EL SIGLO DE DURANGO

Un tráiler cargado con mercancía de abarrotes volcó sobre la carretera libre a Durango, a la altura del poblado Rojo Gómez, del municipio de Lerdo; por suerte el chofer no sufrió lesiones graves.

La rapiña no se hizo esperar de varios sujetos que llegaron al lugar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el accidente ocurrió la tarde del jueves, a las 18:20 horas en el kilómetro 15 de la citada carretera, en el tramo de los poblados Margarito Machacho y Rojo Gómez, a donde se trasladaron para el apoyo.

El tráiler Freightliner, color blanco, se encontraba volcado a un costado de la carpeta asfáltica y el chofer, de nombre Ramón Francisco, de 40 años y originario de Mazatlán, se encontraba bien, solo con algunas contusiones que no ameritaron su hospitalización, siendo auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja.

El chofer manifestó a las autoridades que al transitar por la citada carretera, intentó rebasar a un vehículo pero no alcanzó a realizar la maniobra, porque en sentido contrario se acercaba otro vehículo.

Para no chocar con el vehículo que rebasaba, optó por salirse de la carretera, pero perdió el control y terminó volcado, aunque por fortuna no salió con lesiones graves.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS ACCIDENTES VIALES tráiler, carretera,, Rojo, citada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas