Justicia

VIOLENCIA FAMILIAR

Fiscalía confirma vinculación a proceso de sujeto que golpeó a la niña Adriana

Fiscalía confirma vinculación a proceso de sujeto que golpeó a la niña Adriana

Fiscalía confirma vinculación a proceso de sujeto que golpeó a la niña Adriana

EL SIGLO DE DURANGO

Se vinculó a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, al agresor de la pequeña Adriana de dos años, la bebé que fue golpeada por su padre en el rostro con la cacha de una pistola.

Se logró la vinculación a proceso de Jorge “N”, quien el pasado 17 de marzo agredió a golpes con la cacha de un arma de fuego a la menor ya señalada, en el municipio de Vicente Guerrero, así como a su madre de nombre Ana Bárbara de 24 años.

Tras el ingreso de la menor al Hospital Materno Infantil de esta ciudad, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Se presentaron pruebas técnicas, científicas, testimoniales y periciales, así como el parte médico de las lesiones ocasionadas a las víctimas, logrando establecer la probable responsabilidad del imputado.

Gracias a los elementos de prueba presentados ante el Juez, fue posible que se le vinculara a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, pederastia, violencia familiar, lesiones calificadas, así como por delitos contra la salud, ante esto se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso de Durango

El Juez otorgó medidas de protección para ambas víctimas, así mismo, se dio vista al consulado ya que la menor, así como su madre, son ciudadanas americanas, a fin de salvaguardar su integridad.

Escrito en: violencia familiar VIOLENCIA INFANTIL proceso, delitos, cacha, víctimas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas