Deportes / Aleatoria.

Me encontré bien, sentí el espíritu de la competición: Fernando Alonso

El piloto español regresa este temporada a la Fórmula Uno

EFE, , actualizada 12:22 🕚
Me encontré bien, sentí el espíritu de la competición: Fernando Alonso

El piloto español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula Uno que regresa esta temporada al campeonato después de dos años de ausencia, aseguró tras sus primeros entrenamientos libres que es "fantástico estar de vuelta" en la competición y que ha "disfrutado" en el monoplaza.

 

"Es fantástico estar de vuelta en unos entrenamientos libres de Fórmula Uno. Sientes la adrenalina con el tráfico y todo lo que ocurre a tu alrededor, es muy diferente a los test. Me encontré bien, sentí el espíritu de la competición y lo he distrutado", dijo Alonso en declaraciones ofrecidas por su escudería, Alpine.

 

El piloto asturiano, que marcó el decimosexto y decimoquinto mejor tiempo en las dos sesiones cronometradas, explicó que han cumplido el programa de pruebas previsto en una primera sesión con "mucho calor" y pudieron hacer varias tandas largas de rodaje en la sesión vespertina.

 

"Todavía necesitaremos ajustar varias cosas de la puesta a punto del coche y analizar los datos un poco más, pero en todo caso estoy satisfecho con el día", agregó Alonso.

Me encontré bien, sentí el espíritu de la competición: Fernando Alonso
El piloto español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula Uno que regresa esta temporada al campeonato después de dos años de ausencia, aseguró tras sus primeros entrenamientos libres que es "fantástico estar de vuelta" en la competición y que ha "disfrutado" en el monoplaza. (ARCHIVO)

Deportes, Fernando Alonso, Alpine, Formula Uno

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes