Finanzas / Aleatoria.

Subsidio eléctrico a empresas privadas suma 471 mil 200 mdp en México

CFE manifiesta que este monto se debería destinar a apoyar a la gente más necesitada

EL UNIVERSAL, , actualizada 10:22 🕚
Subsidio eléctrico a empresas privadas suma 471 mil 200 mdp en México

Miguel Santiago Reyes Hernández, director general de CFEnergía y CFE Internacional informó que el subsidio que le ha dado la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a empresas privadas suma 471 mil 200 millones de pesos, monto con el cual, aseguró, se podría realizar 10 rondas de vacunación contra el COVID-19 a todos los mexicanos.

En conferencia de prensa matutina, el funcionario federal manifestó que este monto se debe destinar a apoyar a la gente más necesitada, en vez de subsidiar a empresas privadas.

"El monto de los subsidios equivale a 471 mil 200 millones de pesos subsidios totales de la CFE a privados con la privatización del sector eléctrico nacional", dijo el funcionario.

"Con el monto del subsidio de la CFE a privados podríamos hacer 10 rondas de vacunación a toda la población, porque esto (el monto) se puede destinar a la población, a la gente más necesitada, a la de a pie", aseveró.

Subsidio eléctrico a empresas privadas suma 471 mil 200 mdp en México
Miguel Santiago Reyes Hernández, director general de CFEnergía y CFE Internacional informó que el subsidio que le ha dado la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a empresas privadas suma 471 mil 200 millones de pesos, monto con el cual, aseguró, se podría realizar 10 rondas de vacunación contra el COVID-19 a todos los mexicanos. (ARCHIVO)

Finanzas, CFE, EMPRESAS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Finanzas