Durango / Aleatoria.

Municipio apoyaría en logística de vacunación

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 14:18 🕚
Municipio apoyaría en logística de vacunación

El Gobierno Municipal se puso a la disposición de las autoridades sanitarias para colaborar en la logística de vacunación en la capital, durante la próxima semana.

Jorge Salum del Palacio, presidente municipal de Durango, enfatizó que todavía se desconocen los pormenores de la estrategia que se implementará para la aplicación de las vacunas contra Covid-19 en Durango, incluyendo las fechas previstas para este propósito.

“Pero estaremos listos para también, lo que el Municipio tenga que hacer y ayudar en temas de logística, espacios, seguridad o lo que tenga que ser que la autoridad determine; estamos en espera nada más de alguna reunión en la que podamos ponernos de acuerdo”, dijo el Alcalde.

Reiteró que existe el acuerdo para que el personal del Hospital Municipal del Niño, que es la instancia médica que administra el Ayuntamiento, esté considerado dentro del proceso de vacunación que se realice en el municipio de Durango; pero que se insistirá para que, en la medida de la disponibilidad de biológicos, se incluya también a los elementos de Seguridad Pública.

Añadió que el interés de participación del Ayuntamiento radica en mantener el orden en los módulos que se instalen.

Municipio apoyaría en logística de vacunación
Municipio apoyaría en logística de vacunación

Durango, VACUNA CORONAVIRUS, vacunación durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango