Kiosko

Joaquín Cosío y Margot Robbie, en primer tráiler de The Suicide Squad

El actor mexicano da vida al 'General Mateo Suarez' en lo nuevo de DC

LUISA CASTRUITA

El actor mexicano Joaquín Cosío hizo su primera aparición en el tráiler del reboot The Suicide Squad, dirigida por James Gunn para Warner Bros.    

En el avance se aprecia el característico estilo del director estadounidense, pues contiene todas las marcas registradas del cineasta de Guardianes de la Galaxia, desde lo “retro” de las canciones hasta las bromas hechas por los personajes de DC. 

La película pretende revivir al popular grupo de antihéroes tras el fracaso de Suicide Squad en 2016.

Pese a que The Suicide Squad es un reboot, Warner decidió mantener a Margot Robbie en el papel de “Harley Quinn” y a Viola Davis como “Amanda Waller”. Mientras que los otros miembros de la agrupación fueron reemplazados con nuevos rostros.  

El resto del reparto está conformado por Joel Kinnaman (“Rick Flag”), Idris Elba (“Bloodsport”), John Cena (“Peacemaker”), Jai Courtney (“Captain Boomerang”), Michael Rooker (“Savant”), Alice Braga (“SolSoria”), Nathan Fillion (“T.D.K.”), Pete Davidson (“Blackguard”), Sean Gunn (“Weasel”) y Joaquín Cosio (“General Mateo Suarez”), entre otros.  

Gunn es uno de los favoritos del público que sigue largometrajes basados en cómics, esto debido a su sobresaliente trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel.  

Si no surgen obstáculos en el camino, The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto del presente año. Cabe señalar que la película tendrá un estreno simultáneo en cines y por HBO Max.

Escrito en: The Suicide Squad Suicide, Squad, Joaquín, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas