Deportes / Aleatoria.

Alacranes, listo para el cierre de la temporada

JUAN ÁNGEL CABRAL / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 16:09 🕚
Alacranes, listo para el cierre de la temporada

Los Alacranes de Durango están listos para enfrentar el cierre de la temporada regular de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.

Con un duelo de visita y otro más como local por delante, la escuadra arácnida tiene la motivación al máximo para enfrentar la Liguilla y buscar el campeonato.

ESFUERZO

Los arácnidos están en el primer lugar de la tabla del Grupo A, quinto de la general, en donde los cuatro primeros puestos son del Grupo B, mismo que tendrán 26 jornadas por cumplir.

Para el profesor Héctor Jair Real los Alacranes se encuentran en buen momento y motivados para cumplir la meta que comparten, el campeonato.

Por su parte William Guzmán aseguró que al interior del equipo está de lo mejor, ya que están unidos y listos para enfrentar la Liguilla, en donde la confianza entre ellos está muy alta y van paso a paso.

NÚMEROS

De los 20 duelos que han enfrentado los “Ponzoñosos”, solo en tres ocasiones vieron la derrota, pero en ninguna en casa. Cuatro duelos terminaron dividiendo puntos y en 13 ocasiones salieron con la mano levantada.

El líder general del torneo, Cruz Azul Hidalgo está a 10 unidades de distancia, ya que se encuentra en un grupo donde a partir del sexto puesto la diferencia es grande.

El próximo 2 de abril, Alacranes visitará a los Mineros de Fresnillo y cierra el 9, contra Mazorqueros.

Alacranes, listo para el cierre de la temporada
Alacranes, listo para el cierre de la temporada

Deportes, Alacranes de Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes