Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Policía encuentra moto robada; estaba abandonada

Policías municipales detectaron una motocicleta en aparente abandono y al verificar los datos de la unidad y checarlos en la Plataforma, resultó que tenía reporte de robo.

Fue en la colonia Felipe Ángeles donde los agentes detectaron la unidad en aparente abandono. Se trata de una motocicleta de la marca Kurazai, tipo motoneta modelo 2018 en color negro, con placa H9NJ5, y número de serie LFFWLT5C1J1900024.

La moto estaba en las calles Maclovio Herrera y José Guadalupe Rodríguez del asentamiento antes mencionado.

La unidad fue asegurada por los elementos, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público en turno para el seguimiento del proceso.

 Lo detienen con caja de herramienta robada

Abraham Israel "N" de 24 años, fue detenido por elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, por el señalamiento de una persona que lo acusa de haberle robado una caja de herramienta.

El presunto ladrón fue detenido con la caja de plástico para herramienta que contenía en su interior un marro, un martillo, un par de pinzas y un desarmador.

Todos los objetos le fueron asegurados a Abraham Israel al momento de ser remitido, en las calles Ingenieros Civiles entre Riel y avenida Guadalupe Victoria (antes Factor) de la colonia 16 de Septiembre.

Fue ingresado en los separos de la Estación Central, donde el médico en turno determinó que el detenido presentaba intoxicación por el consumo de cristal, luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 14 accidentes automovilísticos con daños materiales de 200 mil

El pasado jueves se registraron 14 accidentes automovilísticos en la ciudad de Durango de los cuales solo 11 fueron solucionados en el lugar.

En esta ocasión no hubo personas detenidas ni víctimas lesionadas que ameritaran hospitalización, aunque en el lugar fueron atendidas dos personas con heridas leves que no ameritaron atención mayor.

En esta ocasión los daños materiales fueron más elevados, sobre todo porque participaron en varios de estos accidentes automóviles de modelos recientes en donde los daño se incrementan.

El monto total de daños materiales en estos incidentes fue de 210 mil 500 pesos, un monto muy elevado para el reporte entre semana.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES caja, daños, accidentes, materiales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas