Justicia

Asesinan a tres en domicilio del fraccionamiento Guadalupe

Asesinan a tres en domicilio del fraccionamiento Guadalupe

Asesinan a tres en domicilio del fraccionamiento Guadalupe

EL SIGLO DE DURANGO

En los últimos minutos del jueves, cuando terminaba el 25 de marzo, fueron encontrados tres cadáveres al interior de una vivienda en el fraccionamiento Guadalupe, los tres con disparos de arma de fuego; todo apunta a que se trató de violencia intrafamiliar.

Los hechos se registraron minutos antes de las 24 horas del jueves cuando dos mujeres llegaron al domicilio ubicado en la calle Mar de Plata y Avenida México y al ingresar al lugar encontraron los cuerpos de quienes vivían en el domicilio.

De inmediato se dio aviso al 911 pero para cuando llegaron los paramédicos, ya nada se podía hacer, las tres personas estaban sin vida, todas con impacto de bala. Luego fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer los nombres de las tres víctimas, se trata de Esperanza Morales Solís, de 49 años de edad, Rodolfo Cabrales Morales, de 24 años de edad e hijo de Esperanza, aunque él tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

También se encontró el cuerpo de Juan Briceño Morales, de 30 años de edad, sobrino de Esperanza y primo de Rodolfo y con domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez.

Tras el hallazgo, de inmediato se cercó la zona y se inició la búsqueda del o los presuntos responsables y se abrió la carpeta de investigación.

Sin embargo, para la mañana del viernes con el trabajo realizado por servicios periciales, la investigación realizada y con elementos de prueba contundentes para el esclarecimiento del asesinato, de acuerdo a la Fiscalía del Estado, el hecho pudo haberse generado por una situación de violencia intrafamiliar.

Ruth Medina Alemán, fiscal del Estado dijo que se presume que el asesino podría ser una persona muy cercana a la familia porque no encontraron huelas o indicios de robo.

Incluso, quien cometió este triple homicidio se llevó un auto de la familia.

Escrito en: homicidios homicidios durango TRIPLE HOMICIDIO tres, fraccionamiento, domicilio, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas